Productos

Maxipiso Productos de Calidad

Pisos Flotantes

Los pisos flotantes o laminados marcan la diferencia. No sólo por su calidad, sino también por su durabilidad, su diseño y sobre todo, la facilidad para colocarlos. El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. Pueden presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de madera. Gracias a la superficie, la capa útil del suelo laminado es extremadamente resistente y de larga duración. Somos únicos distribuidores en la Argentina de dos marcas líderes a nivel internacional.

Pisos Vinílicos

Los pisos vinilicos son lo ultimo en pisos simil madera. No solo son lujosos, refinados y de excelente calidad sino que, mas importante aun, son de sencilla instalación, gracias a su sistema único de anclajes. Los listones encastran entre si, y ya están listos para usar. Los suelos vinílicos son resistentes al agua, por lo tanto, tambien se adaptan a los cuartos de baño y a las cocina.

Pisos Porcelanatos

Porcelanatos de alta calidad y refinado diseño. Posee gran resistencia y una calidad estetica superior.

Pisos de Madera

Los tradicionales pisos de madera todavía siguen siendo los preferidos a la hora de la construcción o la remodelación de una vivienda. En esta sección encontrará nuestra amplia oferta de maderas en parquet y entablonado.

Pisos Ingeniería

Un piso de madera de ingeniería es un piso fabricado con varias capas de plywood, configurando un material más fuerte y estable que una pieza de madera sólida. De esta manera, es menos susceptible a sufrir cambios por temperatura o humedad y, gracias a la protección aplicada en fábrica, puede durar hasta 25 años sin problemas, entregando al usuario diferentes tipos de acabados.

Decks

Un deck es una solución muy aceptada para espacios exteriores ya que aporta calidez y textura de madera junto a practicidad y confort para su uso en galerías y expansiones. No requiere importante mantenimiento y aporta un look actual a la propiedad, son ideales para ofrecer un ambiente desenfadado y casual al aire libre.

Maderas Canteadas

La madera es uno de los materiales más nobles y versátiles que encontramos en nuestro planeta. Maxipiso ha tomado como filosofía abastecerse de proovedores a nivel mundial de maderas procedentes de bosques con manejo sustentable. Nos enorgullece poner a su disposición una amplia gama de maderas nacionales e importadas con rigurosos estándares de calidad.

Placas

Contamos con las diferentes variedades y opciones en Placas, Tableros o Paneles. Entre ellos MDF, Melamina, OSB, Fenólico y Aglomerado. Estos, son comúnmente utilizados en el área de la construcción. También para la decoración, el diseño industrial y artesanal. 

Accesorios

Contamos con una amplia variedad de accesorios para los diferentes tipos de pisos. Los mismos son necesarios al momento de la colocación para lograr una excelente terminación y realzar la calidad de los productos.