La Empresa

Centro de Distribución​

Instalaciones

Máximo confort para resguardar la calidad de nuestros productos. Cuidamos cada detalle para que las primeras marcas conserven su excelencia tanto al momento del acopio en nuestra nave como en el transporte de los mismos a diversos puntos del país.

Calle La Portada 4261,
Berisso, provincia de Buenos Aires
+54 221 461-7759 / +54 221 461-5783
ventas@maxipiso.com.ar

Nuestra Misión

Abastecer a nuestros clientes de productos de primera calidad, ofreciendo un servicio de excelencia, manteniendo nuestro stock en forma permanente y consolidando en estas bases la sustentabilidad de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Estudiar permanentemente el movimiento del mercado para ofrecer las mejores alternativas según la demanda, ser eficiente en el servicio y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Nuestros Valores

Honestidad: en nuestras acciones y palabra
Seriedad: en todos nuestros actos cotidianos
Respeto: por nuestros clientes
Pasión: por lo que hacemos día a día.

Excelencia y Calidad

Historia
Presente
Futuro

Somos tres generaciones con más de 60 años en el mercado que hemos crecido sobre estos valores, siendo lo que nos da confianza, continuidad y futuro a la vez. Desde nuestros comienzos nos hemos caracterizado por brindar un servicio de logística de excelencia. 

Gracias a nuestros clientes hemos organizado una red de distribución a nivel nacional para la cual poseemos una flota de camiones de diferente porte y camionetas propias, llegando así en forma segura y eficiente a destino y convirtiéndonos así en uno de los principales grupos comercializadores de pisos y maderas de Argentina.