Empresa »
Historia, presente y futuro
Al igual que un árbol, una empresa también necesita un suelo fértil, firme y estable para poder desarrollarse en toda su magnitud. Somos tres generaciones con más de 60 años en el mercado que hemos crecido sobre estos valores, siendo lo que nos da confianza, continuidad y futuro a la vez.

Desde nuestros comienzos nos hemos caracterizado por brindar un servicio de logística de excelencia. Gracias a nuestros clientes hemos organizado una red de distribución a nivel nacional para la cual poseemos una flota de camiones de diferente porte y camionetas propias, llegando así en forma segura y eficiente a destino y convirtiéndonos así en uno de los principales grupos comercializadores de maderas y derivados de Argentina.

Nuestra Misión

Abastecer a nuestros clientes de productos de primera calidad, ofreciendo un servicio de excelencia, manteniendo nuestro stock en forma permanente y consolidando en estas bases la sustentabilidad de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Estudiar permanentemente el movimiento del mercado para poder ofrecer las mejores alternativas según la demanda del mismo, ser eficiente en el servicio y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Nuestros Valores

Honestidad: en nuestras acciones y en nuestra palabra
Seriedad: en todos nuestros actos cotidianos
Seguridad: en los compromisos asumidos
Respeto: por nuestra gente y nuestros clientes
Pasión: por lo que hacemos día a día.

Contáctenos

Nombre y Apellido

Empresa

Email

Consulta